Cetelem

Consigue tus préstamos rápidos en Cetelem

logo cetelemCetelem es una de las opciones de préstamos y créditos por internet, debido a los accesibles requisitos que presenta, que pueden ser abarcados y suministrados por prácticamente cualquier persona, sin mayores complicaciones.

Los requisitos básicos para solicitar un préstamo en Cetelem son simplemente: ser mayor de edad, ser residente en España y tener una forma de demostrar tus ingresos mensuales, ya sean por nómina o pensión relacionada al estado.

¿Y qué es exactamente un préstamo personal Cetelem?

cetelemUn préstamo personal, en el caso estricto de Cetelem, es una operación en la que el cliente tiene la potestad de decidir las condiciones sobre las que optará por un préstamo, eligiendo la cantidad de dinero que necesita y el plazo de devolución que necesitará para reponer el dinero obtenido, todo entre unos límites establecidos por la página.

Por ejemplo, con Cetelem podrás escoger entre cantidades de dinero que oscilen los 10,000 y 60,000 euros, teniendo cada una de ellas sus límites y plazos específicos que sean rentables para la página y para el cliente, siempre indicando de antemano todas las condiciones para que haya un acuerdo cordial entre ambas partes.

Además, en cuanto a las razones de los préstamos, Cetelem no tiene restricciones al respecto, ya que ofrece créditos para que puedas pagar tu coche, casa, boda, operaciones médicas y hasta viajes, así que no tienes que dar muchas explicaciones a la entidad para que tu préstamo sea aprobado.

Cetelem trabaja con un mecanismo de tarjetas de crédito

Una de las características más llamativas de Cetelem es que le ofrece a sus clientes una tarjeta con la que podrás disponer de tu dinero aprobado en el momento que más lo necesites, teniendo el cliente la posibilidad de elegir dicha cantidad y el plazo en el que utilizará el dinero.

Los porcentajes de pago de la línea de crédito mensual van desde el 4% hasta el 33%, dependiendo de tus posibilidades. Incluso, Cetelem permite que los clientes aplazen una de sus cuotas mensuales dos veces en el año, sin incurrir en ningún tipo de sanción.

La tarjeta de crédito te permite retirar 300 euros en efectivo por día, mientras que también podrás utilizarla para realizar operaciones dirigidas a tu cuenta bancaria habitual, siempre y cuando no te excedas de los límites impuestos por la página.

cetelem tarjeta

Facilidades de pago y protección contra imprevistos

Cetelem tiene como prioridad a sus clientes y por eso les brinda un enorme abanico de métodos de pago para poder cancelar su préstamo con prontitud, tomando en cuenta también las condiciones laborales y de salud de sus clientes.

Si caes en un apuro económico a causa de un despido o padeces una enfermedad grave, Cetelem tiene sus medidas que protegen al cliente y lo acompañan en momentos difíciles.

Del mismo modo, en el caso de extravío o robo de la tarjeta de crédito, Cetelem ofrece un servicio de protección que puede ser contratado con antelación para prevenir este tipo de infortunios.

Todos los seguros que ofrece Cetelem tiene un costo muy bajo, por lo que es imperante que analices tu situación y puedas elegir sabiamente cuáles servicios contratar, para que después no tengas que arrepentirte de no haberlo hecho antes.

En el caso de los seguros, es mucho mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Cetelem: el comodín como mecanismo de emergencia

En el caso de que te veas imposibilitado para cumplir una de las cuotas mensuales de tu crédito, puedes optar por la opción llamada Comodin.

El comodín te permite aplazar uno de los recibos de tu tarjeta, sin acarrear gastos adicionales. Para utilizarlo, solo debes ir a la página web de Cetelem y solicitarlo antes del día 20 de dicho mes.

Eso sí, tienes que haber pagado cabalmente, al menos, cuatro cuotas mensuales antes de poder optar por el comodín.

Podrás utilizar máximo dos comodines en doce meses.