Cofidis

Conoce Cofidis, una de las mejores opciones de préstamos por internet

cofidis logoCofidis funge como una entidad financiera online que está a la vanguardia en el rubro de los préstamos y minipréstamos por internet, con un prestigio que se basa en más de 30 años en el negocio, con miles de clientes satisfechos en su historial.

En este sentido, el servicio de Cofidis es tan rentable que permite obtener créditos de hasta 4000 euros en un plazo no mayor a las 24 horas, sin la necesidad de salir de casa, solo tendrás que tener un dispositivo electrónico para registrarte en la página y, lo demás, queda por cuenta de ellos.

Con solo rellenar un pequeño formulario, tendrás la oportunidad de tener un crédito que resuelva rápidamente tus apuros, no tienes que tener ningún aval ni dar explicaciones excesivas sobre tu salario o sobre cómo utilizarás el dinero, todo será muy rápido y fluido.

Solicitar préstamo en Cofidis

cofidis

El primer paso es entrar a la página web de Cofidis, allí podrás ajustar las condiciones de tu préstamo antes de solicitarlo, colocando el plazo de pago que más se adapte a tus posibilidades y que te garantice cumplir a tiempo con las cuotas mensuales.

Luego de ello, deberás proporcionar tus datos personales y de contacto para que el sistema de Cofidis los analice.

En tan solo minutos, sabrás si estás capacitado para seguir adelante con tus trámites y, eventualmente, recibir tu dinero, tras haber rellenado el formulario de solicitud y proporcionado la documentación necesaria a la página.

Toda la tramitación podrá realizarse a través de correo electrónico para que sea más rápido, aunque siempre existirá la clásica opción de la oficina postal y entregas físicas para quien lo prefiera.

cofidis credito urgente

Recibe tu dinero en menos de 24 horas con Cofidis

Cofidis, además de aprobar tu préstamo muy rápidamente, también te da un período de 9 meses para gastar el dinero en lo que prefieras, con aplazamientos de transferencia que te permitirán contar con el dinero cuando lo necesites.

Requisitos para optar por un préstamo en Cofidis

Sin aval ni explicaciones, sin tener que cambiar de banco, sin requisitos extraños, esos son los estandartes de Cofidis, los que los han mantenido líderes en el negocio de préstamos por tanto tiempo.

Por consiguiente, los requisitos para optar por un préstamo son bastante sencillos de proveer para la mayoría de personas, ya que no hay nada raro que consignar con tus datos.

Entonces, el primer requisito es ser mayor de edad y no tener más de 75 años, además de contar con tu DNI o NIE vigente y residencia en España.

Cofidis también pide que el cliente tenga una nómina o justificante de ingresos para darle garantía al préstamo.

De resto, solo deberás suministrar tu número de cuenta de un banco que opere en España y esperar unos cuantos minutos a ver si tu solicitud fue aprobada.