¡Supera la
cuesta de enero!

¡El dinero puede estar disponible en tu cuenta hoy mismo!
Solicitud online rápida y simple
Sin costes añadidos
lander-button
Paga menos de 1 € al día por cada 100 € prestados
lander-image

¿Por qué solicitar un micropréstamo de Kyzoo?

  • Trabajamos duro para que dispongas de tus fondos lo antes posible.
  • No existe coste oculto alguno, como seguros o cargos por servicios telefónicos.
  • Puedes solicitar un préstamo las 24 horas del día, 7 días a la semana (24/7).
  • Formulario de solicitud online, simple y sencillo.
  • Ofrecemos los más altos estándares de seguridad y privacidad.
  • Cada cliente recibe un trato personalizado: en Kyzoo procuramos por ti.

Préstamos rápidos online

Kyzoo.es ofrece micropréstamos rápidos y sencillos, desde 50€ hasta 800€, a clientes que necesitan un crédito urgente.

El proceso de solicitud es rápido, sencillo y directo, resolviendo la decisión para cada préstamo en tan solo unos minutos.

El dinero es transferido directamente a tu cuenta.

Pedir un micropréstamo no requiere mucho tiempo. Para solicitarlo ahora mismo, haz clic en Solicitar ahora e inicia el proceso.

Kyzoo.es es una marca registrada perteneciente a OK Money Spain, y opera de un modo seguro y responsable, teniendo como máximo objetivo el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Kyzoo.es forma parte de DFC Global Corp., líder mundial ofreciendo servicios financieros.

¡Solicita tu préstamo Kyzoo hoy mismo!

¿Qué necesitas para solicitar tu primer préstamo?

  • Ser mayor de edad
  • Residencia permanente en España
  • Rellenar un pequeño formulario online
  • Tu DNI/NIE
  • Tu móvil con saldo, pues te enviaremos un SMS para validarlo
  • Debes proporcionar el número de tu tarjeta de débito o crédito, así tu préstamo se cargará automáticamente en ella en su fecha de vencimiento

Antes de pedir un préstamo debes saber que:

  • Ofrecemos un máximo de 300 € a los clientes que solicitan su crédito por primera vez, pero si utilizas nuestra plataforma de forma correcta y responsable tu nivel de confianza aumentará, por lo que cada vez que solicites un nuevo préstamo podremos ofrecerte una cantidad mayor de dinero.
  • Una vez registrado en tu área personal, al solicitar tu nuevo préstamo, tu solicitud será procesada de forma automática y con respuesta inmediata.
  • Para solicitar un préstamo debes poseer una tarjeta de crédito o débito, de esta forma el importe del mismo se cargará automáticamente en la tajeta en su fecha de vencimiento.
  • El plazo máximo para la devolución del préstamo es de 30 días.
  • Si no puedes atender tu pago a tiempo llámanos y solicita un aplazamiento o dirigirte a tu Área de Cliente.
  • Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible en caso de cualquier duda o incidencia de lunes a viernes de 9 a 17 horas a traves del chat online.

¿Puedo renovar mi préstamo?

De acuerdo con los Términos y Condiciones de tu préstamo y dependiendo de tus circunstancias personales podrías solicitar una prórroga sobre la vigencia de tu préstamo.

Para evitar que el importe principal de tu préstamo aumente con cada renovación, en el momento de la prórroga deberás abonar el importe por la gestión del préstamo actual. Así, en el nuevo vencimiento deberás abonar el importe principal más la comisión por la gestión correspondiente.

Si tienes cualquier cuestión en relación al pago de tu préstamo contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente a traves del chat online.

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

Kyzoo comprende que en ocasiones las circunstancias personales pueden cambiar. Si este es tu caso, comunícate con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del chat online cuanto antes y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

No obstante, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No solicites dinero que no puedas devolver
  • Contacta con nosotros para poder ayudarte

Recuerda que de no pagar a tiempo, incurrirás en gastos de demora. Los gastos incluyen un recargo por cada recordatorio de pago que se te envíe y, en algunos casos, podrán aplicarse gastos por la gestión de cobro.

La reclamación judicial del pago de la deuda implicaría gastos que deberás abonar de conformidad con la ley.

Recuerda que como parte del proceso de cobro y en conformidad con los Términos y Condiciones de tu préstamo, nos reservamos el derecho a facilitar tus datos personales y los datos de tu deuda a las agencias de calificación crediticia y de Prevención de fraude. Esto limitará tus posibilidades de acceder a futuros préstamos. Aparecer en los registros de morosidad puede impedir tu acceso a préstamos posteriores.

Proceso de cobros

Tu préstamo debe ser reembolsado en su totalidad incluyendo la comisión de gestión en la fecha de vencimiento.

En caso de que no puedas atender este pago a tiempo podemos prorrogar el plazo de devolución, pero para eso debes abonar al menos el importe de la comisión de gestión del primer préstamo. Ponte en contacto con nosotros si deseas ampliar el plazo para la devolución de tu préstamo antes de la fecha de vencimiento del mismo en tu Área de Cliente..

De no atender tus obligaciones de pago nos veremos en la necesidad de contactar contigo a través de tu número de teléfono, correo electrónico o SMS.

Solicita tu préstamo