Microcréditos

Plazo

  • 30 dias
Importe del préstamo 200 €
El préstamo es de 30 días
Edad mínima 18 años
Importe a devolver 260,00 €
*TAE 2 333,95 %
Fecha vencimiento 10.8.2014 Información sobre el préstamo

Microcréditos Rápidos

Los microcréditos, más que un producto financiero específico, son una fórmula crediticia para conseguir dinero urgente y diseñada, en sus inicios, para financiar y sufragar proyectos de un cierto interés público a personas y colectivos con dificultades de acceso a préstamos, ya sea porque no disponen de avales, bien porque su historial de crédito les condiciona hasta el punto de vetarles el acceso al mismo.

Como su nombre indica, los microcréditos son créditos de un volumen discreto que, por este motivo, resulta sencillo devolver al prestamista evitando así generar grandes deudas que empeoren la situación financiera de quien lo solicita. Y si bien en un principio los microcréditos se concedían, habitualmente, desde instituciones públicas e institutos de crédito asociados a las administraciones estatales, autonómicas, regionales e incluso locales, solo disponibles mediante un largo y complicado proceso de solicitud y concesión, hoy son una fórmula adoptada por prestamistas privados, ajena a concursos y concesiones públicas, y al alcance de cualquiera.

Los microcréditos que permiten conseguir dinero urgente

La evolución del concepto, que ha facilitado el acceso a los microcréditos a millones de personas en todo el mundo, beneficia sobre todo a los que, por motivos diversos, necesitan dinero en efectivo de un modo urgente y no tienen acceso a los productos crediticios de tipo tradicional porque no disponen de avales o porque cuentan con un historial de crédito que no cumple con los requisitos mínimos exigidos por las instituciones bancarias. Así, hoy, los microcréditos que ofrecen compañías como Kyzoo, se definen por ser:

1. Préstamos de tipo personal concedidos a personas físicas con dificultades de acceso a crédito porque no disponen de avales, o porque cuentan con un historial de crédito deficitario.

2. Préstamos de pequeñas cantidades, habitualmente de cientos de euros, a devolver en espacios cortos de tiempo que oscilan entre los pocos días hasta un número limitado de semanas, evitando así generar deudas mayores por la acumulación de intereses.

3. Préstamos concedidos de un modo casi inmediato, pudiendo disponer de las cantidades solicitadas en pocas horas tras ser aprobada la solicitud.

4. Préstamos concedidos y gestionados a distancia por parte de los prestamistas, ya sea online o vía telefónica, facilitando el acceso a los mismos y agilizando el proceso de estudio y la aprobación de las solicitudes recibidas.

5. Préstamos sin burocracia: los microcréditos que ofrecen empresas como Kyzoo no imponen más requisitos al solicitante que el de ser mayor de edad, acreditar un domicilio habitual y demostrar que se dispone de ingresos mensuales fijos; con ello, ya se puede solicitar la cantidad que se desee y paliar, con ello, cualquier necesidad de dinero urgente.