Micropréstamos a devolver el mismo día

Una de las grandes ventajas que presentan los minicréditos online es la posibilidad de ser devueltos en pocos días, incluso al cabo de las pocas horas tras haber sido concedidos. Los préstamos rápidos son, pues, créditos rápidos en todos los sentidos: se solicitan en pocos minutos, se conceden al cabo de pocas horas y pueden cancelarse incluso el mismo día.

¿Por qué cancelar mini créditos el mismo día, si los he pedido porque necesito dinero urgente? Os podéis preguntar. Pues precisamente por eso: representan una gran oportunidad de conseguir dinero urgente para cubrir necesidades puntuales, evitar recargos e intereses por impagos y devoluciones de facturas que, en muchos casos, poder afrontarlas cómodamente es cuestión de días, incluso de horas.

Por qué devolver mini préstamos el mismo día

Todos, en algún momento, hemos estado al borde del impago, bien porque se ha retrasado el cobro de la nómina, bien porque los ingresos esperados llegan más tarde de lo previsto. Este puede ser el inicio de una cadena de deudas que se agraven a causa de los intereses de demora generados por no poder afrontar a tiempo el vencimiento de una cuota hipotecaria, la letra de un préstamo personal o el recibo de algún tipo de suministro. Es en esos momento cuando pensamos: «¡Necesito dinero ya!», y no mañana o la semana que viene, cuando ya dispondremos de la nómina pero será demasiado tarde para pagar a tiempo; y es que la necesidad de dinero rápido viene dada, en una gran multitud de ocasiones, no porque se arrastre una deuda estructural sino porque, en el momento preciso en que lo necesitamos, no disponemos del dinero suficiente en nuestra cuenta.

Kyzoo ofrece una respuesta óptima a este tipo de situaciones, en las que pagar a tiempo es cuestión de horas. Cinco minutos bastan (y sobran) para tramitar la solicitud de un préstamo, que tras ser aprobada se resuelve disponiendo del dinero en cuenta en pocas horas y con un plazo de devolución de 30 días. Además, como solo se paga por el tiempo durante el cual se dispone de los mini préstamos concedidos, si se devuelve el importe mismo día se descuentan del coste total los 29 días restantes. Así, para salir de un apuro, para dar respuesta a la necesidad de dinero urgente, con Kyzoo podemos disponer de 100 euros de forma casi inmediata, sin avales, sin papeleos, ¡y por tan solo 10 euros al día!