¡Solicita hoy mismo un préstamo Kyzoo de hasta 800 euros!

Plazo

  • 30 dias
Importe del préstamo 200 €
El préstamo es de 30 días
Edad mínima 18 años
Importe a devolver 260,00 €
*TAE 2 333,95 %
Fecha vencimiento 10.8.2014 Información sobre el préstamo

Micropréstamos

Los micropréstamos son la solución perfecta cuando las urgencias financieras te pillan de improviso.

El formulario de solicitud online de Kyzoo es simple y sencillo. En pocos minutos sabrás si cumples los requisitos para recibir un préstamo Kyzoo.

Puedes solicitar entre 50€ y 800€, en función de tus circunstacias.

Kyzoo acepta solicitudes cada día de la semana.

Solicitar ahora

¿Qué ocurre si no puedo devolver mi préstamo Kyzoo?

Kyzoo.es entiende que las circunstancias financieras particulares a veces cambian. Si este es tu caso, debes hacérnoslo saber lo antes posible y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Mientras valoras la conveniencia de un préstamo Kyzoo, debes recordar:

  • No solicites dinero que te será difícil devolver
  • Habla con nosotros y te ayudaremos tanto como nos sea posible

Debes saber que no afrontar la devolución del préstamo resultará en un reporte de Kyzoo a las agencias de referencia crediticia, lo cual puede tener efectos negativos en tu historial de crédito. Esto puede afectar a tu capacidad para obtener préstamos en el futuro y acceder a productos como la financiación de un coche, un contrato telefónico o suscripciones televisivas.

Si no cumples con la devolución de tu préstamo, podemos cobrarte hasta 50 € de acuerdo con las tasas de percepción e intereses calculados sobre el saldo pendiente por pagar y aplicados según la tasa que figure expresada en el acuerdo.

Deberás pagar a Kyzoo cualquier gasto razonable y los costes en los que se incurra tomando las medidas necesarias para hacer respetar, o tratar de que se respeten nuestros derechos ante ti según lo estipulado en nuestro acuerdo.

Tu historial de crédito

Si tienes problemas para liquidar tu préstamo, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Kyzoo a través de info@kyzoo.es o llama al 911 980 378 y te ayudaremos a confeccionar contigo un plan de pagos que puedas asumir.

Como parte del proceso y de acuerdo con los Términos y Condiciones de tu préstamo, nos reservamos el derecho de proporcionar los datos de tu deuda a las agencias de referencia crediticia y a los servicios de prevención del fraude. Esto limitará tu capacidad de acceso a futuros préstamos.

Figurar en el registro de morosos puede cerrarte el acceso a crédito para la compra de vehículos, la adquisición de líneas telefónicas o suscripciones a canales de televisión de pago.

Te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente o llames al 911 980 378 para negociar un método de pago adaptado a tu situación.

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

Si estás teniendo problemas para realizar un pago, por favor contacta con nosotros a través del 911 980 378 para que discutamos tus opciones de pago.

Si fallas en la devolución de tu préstamo y no te pones en contacto con nosotros, intentaremos ponernos en contacto contigo por teléfono, email y SMS.

Si la situación sigue sin resolverse, nos reservamos el derecho de transmitir tus datos a una agencia de cobros por cuenta de terceros.

Siempre puedes devolver tu préstamo en cualquier momento a través de tu Área de cliente o mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente 911 980 378 pagando con tarjeta de débito.

¿Puedo pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento indicada en la factura?

Cada préstamo puede devolverse antes de la fecha de vencimiento que figura en el contrato, de este modo solo pagarás por los días que tengas el dinero en tu poder. Para obtener más información sobre la devolución del préstamo antes de la fecha de vencimiento, por favor, revisa los Términos y Condiciones.

Siempre puedes devolver tu préstamo en cualquier momento a través de tu Área de cliente o mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente 911 980 378 pagando con tarjeta de débito.

¿Puedo ampliar mi micropréstamo?

En función de nuestro acuerdo y de tus circunstancias, puedes optar a renovar tu préstamo. Como Kyzoo es un prestamista responsable, solo te permitiremos renovar completamente tu saldo principal hasta un máximo de tres veces consecutivas. El proceso de renovación se puede llevar a cabo tras el pago, como mínimo, de las tasas adeudadas. Tras recibir el pago de las tasas, ampliaremos tu préstamo hasta 30 días. Esto asegura que el balance de tu préstamo no se incremente. Las ampliaciones están sujetas a las mismas tasas que el préstamo original.

Solo renovaremos tu préstamo tras recibir tu conformidad expresa para ello (sujeta a tu propio criterio) y una vez hayamos recibido el pago de las tasas.

Cuando hayas renovado tu préstamo tres veces consecutivas, te ofreceremos una opción adicional de pago previo estudio de tu caso particular.

Siempre puedes devolver tu préstamo o liquidar las tasas de tu prórroga en cualquier momento a través de tu Área de cliente o mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente 911 980 378 pagando con tarjeta de débito.

 

Para más información, por favor contacta con nosotros a través del teléfono 911 980 378 .