Disfruta de tu maternidad sin que se resienta el bolsillo

Disfruta de tu maternidad sin que se resienta el bolsillo 13.11.2015

La maternidad es uno de los mejores momentos de la vida, sin embargo, los principios son un poco duros para las madres primerizas, que se enfrentan por primera vez a la crianza de su hijo y, además, deben hacer un importante desembolso para dotar al pequeño de todo lo necesario.

Para solucionar problemas acuciantes de liquidez, Kyzoo te ofrece un crédito inmediato con el que poder hacer frente a los primeros gastos, que son los más urgentes. De todos modos, hay trucos que permiten ahorrar mucho ante la llegada del pequeño.

-      No es necesario comprar todo de golpe. Los primeros meses el niño no necesita gran cosa. Organízate y ve distribuyendo gastos según crezca.

-      Espera a comprar ropa hasta que la necesite. Si es invierno, el niño saldrá a la calle en el cochecito debajo de cuatro mantas, si es verano, irá casi desnudo por el calor. No inviertas en prendas innecesarias.

-      Pregunta a tus amigos por ropa u otros elementos a que te puedan regalar o prestar. Los artículos de bebé se usan poco tiempo, apenas se desgastan y ocupan mucho espacio.

-      Utiliza webs de compra-venta o páginas especializadas en ropita de bebé de segunda mano, encontrarás auténticos chollos.

-      Evalúa la opción de utilizar pañales reutilizables, puedes ahorrar unos 600 euros al año. Se estima que el gasto es de unos 1.000 euros anuales en pañales desechables.

-      No le llenes de juguetes. Los niños de menos de un año no juegan y los bebés apenas distinguen un juguete de cualquier otro tipo de objeto llamativo. Más delante, evalúa la opción de cambiar con otra mamá los juguetes que ya no utilice por otros que a él le resulten nuevos.

-      En los primeros dos años, la decoración de su dormitorio no les llamará la atención. Aplaza ese gasto para más adelante. Cuando tengas que montarle el dormitorio, tira de imaginación y reciclaje y, en caso de que lo veas necesario, solicita un crédito inmediato en Kyzoo que pueda ayudarte a afrontar gastos mayores y urgentes.