¿Puedo prorrogar mi préstamo con Kyzoo?

¿Puedo prorrogar mi préstamo con Kyzoo? 30.10.2015

En Kyzoo sabemos que, en ocasiones, puede surgir un imprevisto que impida a nuestros clientes hacer frente a la devolución de los créditos rápidos. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de prorrogar el préstamo y evitar así que se te cobren intereses de demora.

Es, por tanto, posible solicitar una prórroga en la devolución, pero para ello debes pedirla siempre antes de la fecha de vencimiento. Si deseas evitar que el importe de tu préstamo aumente cada vez que lo renuevas, será necesario que abones el coste de gestión de tu préstamo en vigor.

En la nueva fecha de vencimiento deberás abonar el importe de tu crédito en vigor, más la comisión que se deriva de la gestión de prorrogar el plazo.

Los créditos rápidos se caracterizan por ser pequeñas cantidades de dinero que se conceden en pocos minutos tras aprobar la solicitud y que, además, se devuelven en un breve periodo de tiempo. Pero en ocasiones, las circunstancias personales de nuestros clientes no hacen posible efectuar la devolución en el plazo acordado.  Como ves, en Kyzoo te ofrecemos todo tipo de facilidades de pago. Tan sólo abonando los gastos de gestión podrás prorrogar tu préstamo por un período de tiempo igual o inferior al inicial.

¿A qué esperas? Benefíciate de todas las ventajas de los créditos rápidos de Kyzoo y olvídate de los imprevistos de liquidez puntuales, con la garantía y el amparo que te ofrece una de las compañías de mini créditos más transparentes.