Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes alguna duda sobre Kyzoo.es?

Por favor, echa un vistazo a las preguntas más frecuentes y sus respuestas, posiblemente hallarás la respuesta que buscas.

Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestra página de Contacto

¿Cuánto efectivo puedo pedir prestado?

En Kyzoo los clientes pueden obtener una aprobación para cantidades comprendidas entre los 100€ y los 800€, según el estudio de las condiciones de solvencia. Tras devolver tu primer préstamo, podrás optar a cantidades superiores de hasta 800 Euros.

¿Qué es un micropréstamo?

Un micropréstamo, o microcrédito, es un préstamo relativamente pequeño con un corto periodo de devolución. A menudo se le denomina «micropréstamo de fin de mes» porque se asemeja a un anticipo de la nómina solicitado para cubrir una emergencia financiera.

Lo más frecuente es usarlo como solución a corto plazo para resolver emergencias ante la escasez de efectivo.

¿Qué es un microcrédito?

Un micropréstamo, o microcrédito, es un préstamo relativamente pequeño con un corto periodo de devolución. A veces se le denomina «micropréstamo de fin de mes» porque se asemeja a un anticipo de la nómina.

Lo más frecuente es usarlo como solución a corto plazo para resolver emergencias ante la escasez de efectivo.

¿Quién solicita micropréstamos?

Los micropréstamos pueden ser usados para afrontar cualquier pequeña emergencia financiera. La mayoría de los clientes de Kyzoo han descubierto que los micropréstamos sirven para cubrir gastos inesperados que rompen con las previsiones de efectivo.

Kyzoo te proporciona el efectivo extra que necesitas para afrontar tus problemas de liquidez a corto plazo.

Los micropréstamos son una alternativa a las cuentas al descubierto y los altos intereses que impone la banca.

¿Cuándo recibiré mi dinero?

Kyzoo se enorgullece de la rapidez y la eficiencia de su servicio. Tras aceptar tu solicitud y haber sido aprobado para el crédito, dispondrás del dinero en tu cuenta lo antes posible, desde unos minutos hasta algunas horas o días dependiendo de en qué banco esté tu cuenta.

¿Kyzoo requiere un estudio del historial de crédito?

Sí, Kyzoo.es llevará a cabo una comprobación del historial de crédito como parte del proceso automático de concesión online. Lo llevamos a cabo para poder proporcionar ayuda financiera a aquellos que están en disposición de afrontar su devolución.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo Kyzoo?

Para solicitar un préstamo con Kyzoo necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Disponer de un teléfono móvil activo
  • Tener la residencia en España
  • Disponer de unos ingresos regulares mínimos de 500€

¿Necesito ser propietario de un inmueble?

No, no necesitas disponer de un inmueble en propiedad; con Kyzoo no importa si tú eres el propietario de tu casa.

¿Puedo disfrutar de un préstamo si no dispongo de ingresos?

Desafortunadamente, para optar a un préstamo Kyzoo necesitas cumplir los requisitos de ingresos mínimos de 500€.

¿Qué sucede si no puedo efectuar un pago?

En Kyzoo entendemos que las circunstancias financieras de cada uno pueden variar. Si este es tu caso, debes hacérnoslo saber lo antes posible y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Lo más importante a tener en cuenta es:

  • No solicites dinero que creas que no podrás devolver.
  • No intentes usar un micropréstamo como solución financiera a largo plazo.
  • Cuéntanos tu caso y te ayudaremos tanto como esté en nuestras manos.
  • Cuanto antes contactes con nosotros, antes podremos ayudarte.
  • No ignores la cuestión, ni nuestros intentos de ponernos en contacto contigo.
  • Si no respondes a nuestras llamadas no tendremos modo alguno de saber por qué no has devuelto tu préstamo y no te podremos ayudar.

¿Tendré que pagar recargos por retrasarme con los pagos?

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a tiempo para ayudarte a evitar cualquier recargo por retrasos en los pagos. Si haces caso omiso de esta oportunidad, se generará recargos por retraso de acuerdo con los Términos y Condiciones de tu Préstamo.

¿Cuánto cuesta un préstamo Kyzoo?

En la siguiente tabla figuran como ejemplo los costes de cada préstamo a devolver en 30 días a partir de la fecha de su desembolso. Ahora también puedes escoger el plazo de devolución de tu préstamo que puede ser de 14, 21 o 30 días.

Importe Plazo Comisión TAE A devolver
100,00 € 30 días 30,00 € 2333,95 % 130 €
200,00 € 30 días 60,00 € 2333,95 % 260 €
300,00 € 30 días 90,00 € 2333,95 % 390 €
400,00 € 30 días 120,00 € 2333,95 % 520 €
500,00 € 30 días 150,00 € 2333,95 % 750 €
600,00 € 30 días 180,00 € 2333,95 % 780 €
700,00 € 30 días 210,00 € 2333,95 % 910 €
800,00 € 30 días 240,00 € 2333,95% 1040 €

¿Cómo hago una solicitud?

Simplemente, rellena nuestro sencillo y breve formulario de solicitud online. Solo te llevará unos minutos. Tras ello, procesaremos tu solicitud online y te daremos una respuesta lo antes posible.

Es mi primera experiencia como cliente, ¿cómo debo proceder?

En Kyzoo poseemos un formulario de solicitud sencillo de rellenar. Rellena los datos requeridos, incluye los datos de tu tarjeta de débito para procesar el cobro del préstamo en el caso de ser aprobado, y valida tu número de teléfono. Tras comprobar las condiciones y la capacidad de solvencia requeridas, te daremos a conocer si tu solicitud ha sido aprobada.

Lee detenidamente la información pre-contractual importante y los Términos y Condiciones del contrato del préstamo. Si estás seguro de seguir adelante, entonces se te pedirá que firmes electrónicamente el acuerdo de tu préstamo: esto es un proceso sencillo ya solo es necesario que marques una casilla en el proceso de solicitud.

Ya soy cliente, ¿cómo debo proceder?

Si ya eres cliente de Kyzoo te puedes dirigir directamente al Área de cliente donde podrás acceder a tu cuenta.

Usando el Área de cliente acelerarás el proceso de solicitud de nuevos préstamos, y siempre podrás devolver tu préstamo y las tasas adeudadas. Empieza a disfrutar ya mismo de tu Área de cliente.

Mi solicitud ha sido aceptada, ¿cuánto tiempo pasará hasta saber si ha sido aprobada?

Cada solicitud en Kyzoo es tratada individualmente y no podemos garantizar que serás aceptado. Sin embargo, nos comprometemos a contactar contigo lo antes posible: en algunos casos necesitamos verificar más información que en otros. Si se da el caso, intentaremos responder en 24 horas en días lectivos.

¿Cómo puedo solicitaros ayuda?

Por favor, visita nuestra página de Contacto donde encontrarás todos los datos de contacto y nuestros horarios comerciales. También puedes hacer uso de nuestro Chat Online.

¿Cuál es vuestro número de contacto?

Por favor, visita nuestra página de Contacto donde encontrarás todos los datos de contacto y nuestros horarios comerciales.

¿Qué debo hacer si mis datos han cambiado?

Si tus métodos de pago o tus datos personales cambian, debes contactar con nosotros lo antes posible y facilitarnos los nuevos datos. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Chat Online.