Que Bueno

¡Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Qué Bueno directamente y sin complicaciones!

IR AL PRESTAMO QUE BUENO

Préstamos con cero complicaciones en Que Bueno

Nada de papeleos ni trámites largos son necesarios para solicitar un préstamo en la plataforma de Que Bueno, siendo esta una de las principales virtudes de esta página que está dando mucho de que hablar en el argot de los créditos y préstamos por internet.

QueBueno te permite solicitar prestamos rápidos 100% Online sin aval y sin nómina, y te enviaran el dinero a tu cuenta en tan solo 10-15 minutos.

quebueno

Solicitar un préstamo en Que bueno es realmente sencillo, solo deberás rellenar el formulario que aparece en la página con tus datos personales, además de anexar tus datos de contacto y tu cuenta bancaria.

Luego de esto, solo tendrás que esperar escasos minutos para saber si tu crédito ha sido aprobado o no. De ser así, podrás disponer del dinero aprobado de en menos de una hora.

Sin embargo, en el caso de los primeros clientes, la página solo te permitirá solicitar un préstamo de hasta 300 euros, con un plazo de devolución que no sobrepase los 30 días.

Eso sí, si decides convertirte en un cliente regular de Quebueno la cantidad del préstamo irá aumentando progresivamente hasta alcanzar los 900 euros, aunque el plazo de pago siempre será el mismo.

¿Cuáles son los requisitos para tener un crédito en Que bueno?

Los requisitos para solicitar un préstamo en Que bueno son muy sencillos de conseguir y, prácticamente, cualquier persona será capaz de tenerlos para poder seguir adelante con la negociación.

Primero de todo, hay que destacar que no necesitarás de un aval de ningún tipo, ni siquiera de certificar tus ingresos ni tener un pago nominal fijo o pensión, así que, en comparación con otras páginas, en Que bueno podrás obtener un préstamo sin mayores sobresaltos.

[icon name=”check” class=”” unprefixed_class=””] Además, dile adiós a los requisitos extraños y verificaciones tardías, en solo minutos podrás consignar tu solicitud y saber si esta fue aprobada o denegada, tu tiempo también es valioso.

Opiniones y valoración de Que bueno

En resumen, para optar por un crédito en Quebueno debes ser mayor de edad y ser residente en España. Asimismo, deberás suministrar tu número de DNI o NIE y tener cuenta en una cuenta bancaria que opere en el país, cuenta en la que recibirás tu dinero.

Del mismo modo, deberás proveer un correo electrónico y un número de teléfono móvil que también esté a tu nombre, ya que estas serán las vías para contactarte y notificarte del estado de tus préstamos.

Ojo, si estás incluido en el listado de morosos de ASNEF, podría perjudicar la aprobación de tu crédito, ya que la página toma en cuenta dicho estado.