¿Qué es Trustly?

Trustly es un método de pago que te permite enviar dinero desde tu propia cuenta bancaria vía online a través del servicio de banca electrónica disponible en tu Área de cliente.

¿Cómo funciona?

Máxima seguridad y confidencialidad en los pagos online

La seguridad y la confidencialidad de tus pagos online son nuestra razón de ser. Nuestra plataforma se basa en los mismos principios sobre los que se sustenta la banca online, ofreciendo el entorno de pago más seguro para tu mayor tranquilidad y seguridad. Nunca almacenaremos tus datos.

Trustly es una Institución Autorizada de Pago, supervisada por la Autoridad de Servicios Financieros de Suecia. Contamos con licencia europea de Proveedores de Servicios de Pago, de conformidad con la Directiva de Servicios de Pago (PSD, 2007/64/CE).

¿Es seguro pagar con Trustly?

Sí, tus comunicaciones están protegidas por los protocolos de Trustly, que cumplen con la Directiva Internacional para los Servicios de Pago PSD, 2007/64/EC. Son tan seguras como lo son tus accesos a tu cuenta bancaria online. Recuerda que Trustly está disponible en tu Área de cliente.

¿Puede alguien conocer mis datos de conexión?

Este método de identificación es tan seguro como el usado por cualquier banca electrónica o en cualquier conexión a tu banco a través de Internet, desde casa. El proceso es revisado y aprobado por VeriSign SSL, y encriptado por Trust-e.

Para más información, visita el sitio web de Trustly