Ideas / Sugerencias

Queremos que quedes completamente satisfecho con nuestros productos y servicios.

Kyzoo.es tiene el compromiso de tomar en consideración todas tus sugerencias y resolver tus quejas siempre que nos sea posible hacerlo.

Si estás insatisfecho queremos ayudarte.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está dispuesto y preparado para ayudarte a resolver cualquier situación.

Los horarios de apertura de nuestro Servicio de Atención al Cliente son de 9h. a 17h.

Por favor, recuerda que los fines de semana y los festivos nacionales nuestro Servicio de Atención al Cliente no está operativo, pero siempre nos puedes mandar un email a info@kyzoo.es.

Llama al 911 980 378

Si deseas presentar una queja

Somos conscientes de que, en ocasiones, no podemos hacer las cosas bien a la primera; si este es el caso, nos gustaría conocer tu opinión para que podamos tomar todas las medidas pertinentes y a nuestro alcance para solventar la situación.

Si tienes cualquier queja, puedes contactar con nosotros mediante las siguientes vías.

Por teléfono

Si por cualquier motivo estás insatisfecho con nuestro servicio, por favor, háznoslo saber. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 911 980 378 .

Por escrito

Por favor, dirige toda la correspondencia por escrito a:

  • Calle Orense 34,
  • Edificio Iberia Mart 6ª Planta,
  • 28020 Madrid España
  • CIF: B86600608

Email

Mándanos un email a: info@kyzoo.es

Por favor, ten en cuenta que por razones de seguridad no debes incluir ninguna información personal en los mensajes enviados por correo electrónico. Por el mismo motivo, te responderemos telefónicamente o por carta.

En tu correspondencia, debes asegurarte de incluir los datos siguientes:

  • Nombre completo
  • Número de teléfono
  • Información detallada de tu queja o sugerencia